Skip to content

Whatsapp (Agenda tu cita)

56 1014 3923

Email

thedressermx@gmail.com

Free shipping on your first purchase and 30% discount opportunity continues, do not miss.


Sign Up

Follow us Instagram

¿Cómo rento una prenda?
La renta funciona de manera física en nuestro showroom en Ciudad de México. Estamos ubicadas en Plaza La Noria (Bosques de la Reforma 1433) adentro de CASA M en el segundo piso. Puedes acudir sin cita de lunes a viernes de 10 a m a 7 pm y los sábados de 10 am a 6 pm.  En caso de que no seas de CDMX, contamos con envíos (con costo adicional) a toda la República. Contáctanos y te indicamos el proceso. 
¿Qué artículos manejan de renta y/o de venta?

La renta es única y exclusivamente para vestidos, faldas, tops, jumpsuits y conjuntos.  Algunas prendas de renta, las manejamos en venta bajo pedido; para más información contáctanos vía whatsapp en la pestaña de “contacto”. La venta es única y exclusivamente de trajes de baño; los cuales puedes comprarlos a través de nuestro instagram @thedressermx

¿Me puedo probar todo lo que hay en la página?
Si. Los vestidos, jumpsuits y conjuntos se pueden probar sin cita en el showroom de Plaza La Noria. Los trajes de baño se pueden probar en el showroom del pedregal al sur de la CDMX, con cita previa via whatsapp.
¿Qué pasa si no encuentro mi talla en los artículos de venta y/o renta?
Las tallas de los artículos de renta que manejamos son únicamente las que aparecen en la página de internet. Las tallas de los artículos de venta podemos conseguirlas bajo pedido en caso de que ya estén agotadas en  inventario.
¿Qué incluye el precio de renta de una prenda? ¿Hay algún costo adicional?

Únicamente la tarifa de renta y el servicio de tintorería. Hay que pagar un depósito de garantía de 300 MXN, mismo que será devuelto una vez que la prenda sea devuelta en tiempo y forma y que revisemos que no tenga ningún defecto causado por dicha renta. Es importante saber que para apartar una prenda, se debe de pagar el 50% del monto total. Una vez apartado, ese monto ya no es reembolsable, ya que nosotros perdemos oportunidades de renta.

¿Qué pasa si no me queda la prenda que compré vía internet?
En el caso de la venta, únicamente aceptamos cambios. Todos los gastos de envío corren por cuenta del cliente. 
¿Cuánto dura la renta?

De jueves a partir de las 12:00 pm a lunes hasta las 10:00 pm. Es responsabilidad del cliente regresar la prenda en tiempo y forma. En caso de necesitarlo por más días, se cobra una tarifa de $100 MXN por día extra. En caso de no regresar la prenda el día estipulado en el contrato, se cobrará un 15% del total de la renta por día extra. Puedes regresar o recoger la prenda tu misma o vía Uber, Rappi o cualquier otro medio. No nos hacemos responsables de lo que le pase a la prenda una vez que sale del showroom. 

¿Qué pasa si ya renté la prenda y mi evento se cancela o ya no quiero usarla?
En caso de cancelación, no hay reembolsos, pero si regresas la prenda sin uso en tiempo y forma, te abonamos el monto que pagaste como crédito para una futura renta. 
¿Qué pasa si devuelvo la prenda con algún daño físico?
Tenemos un contrato de renta que tendrás que leer y firmar antes de rentar la prenda. En dicho contrato vienen todas las cláusulas en caso de daño o pérdida total del vestido. Así mismo, debes de presentar alguna identificación oficial.  *Te recomendamos leer con atención los términos y condiciones, ya que al navegar en este sitio web, automáticamente aceptas los mismos en su totalidad.  *Si no encuentras la pregunta que nos quieres hacer, puedes contactarnos directo vía whatsapp al + 52 56 10 14 39 23 con horario de atención de Lunes a Viernes de 10 am a 7 pm y los sábados de 10 am a 6 pm. 

ENVÍOS LOCALES Y NACIONALES

Los envíos tienen un costo adicional

CAMBIOS GRATIS

Si estas en la CDMX, tus cambios sin costo

Pagos Seguros

Visa, Mastercard, Amex, Paypal, Mercado Pago